Llevo 2 días en modo bici y ya me caí. Bien, Marina, bien.
Fui al médico por la mañana y al salir pensé: "Tengo que aprender a subirme a la bici con ella en movimiento". Y así, sin darle más vueltas, sin buscarlo en google o mirar un microtutorial en youtube... Decidí hacerlo... "por instinto"... (pero si no tienes instinto para esas cosas!!). Así que pie izquierdo en el pedal, pie derecho dando un impulso de velocidad y...el izquierdo se resbala, el derecho se queda atrapado y Marina acaba previsiblemente en el suelo con la bici. La cosa fue tan sutil y delicada (ya...) que el coche que pasaba se paró para pregutarme si estaba bien.
Sí, estoy bien, solo un poco humillada y con moratones nuevos para la colección.
Empezamos bien!


0 comentarios:
Publicar un comentario