Día 7 - El ritmo slow

Hoy fue el primer día que sentí que empezamos a coger las riendas del viaje que deseamos tener: un viaje en movimiento pero con ritmo slow.


Por la mañana tuvimos tiempo de despertar y desayunar "tranquilamente", volver al "mejor parque del mundo", ir a la "vending machine" de cámaras para tener otra de repuesto y arrancar. El día estaba perfecto para rodar, nublado con temperaturas agradables y Lucas fue rotando entre la bici y carro durante los 40 kilómetros que hicimos en unas 5h.
El recorrido se hizo un poco largo, no lo voy a negar. El camino no era el más agradable (con carretera por el medio) y esta vez con muchas paradas técnicas por tengo hambre/sed/sueño/cansancio/mi-hermano-me-pegó.

Pero en los últimos kilómetros, una sorpresa.
Os pongo antes en antecedentes: aún en Coruña, Millán nos había contado entusiasmado que durante el recorrido pasaríamos por una representación a escala del sistema solar.  Él seguro que sabía que lo veríamos hoy, pero nosotros no. Así que, de repente, Neptuno! Paramos, Lucas pidió una foto "para enseñar en el cole" y un poco más adelante, Urano! Luego Saturno. Y asi hasta el Sol. A diferentes distancias y tamaños. Una chulada!!!
Y justo después del Sol estaba nuestro camping. Grande, amplio, justo en la orilla del Danubio y, como no, automático. Cómo le gusta a los alemanes el do it yourself
Todo funciona en ese modo: Para el checkin hay un QR para que te registres y pagues online. Para los helados, una cajita dónde dejas el dinero, las bebidas son en una vending machine, y las duchas con monedas de un euro. 

Al llegar escuchamos que había "playa" y mientras Millán montaba la tienda allá fuimos. Una calita de piedra con entrada directa al Danubio que nos entretuvo mucho tiempo hasta que... Llegaron los CISNES y nos echaron de la playa. Jaja.

Después de eso duchas, cenas, una partida de Uno, un paseo por el camping, un Asterix y todos durmiendo a las 21h. Le estaremos cogiendo el truquillo a esto? No lo se, pero hoy nos vamos a cama felices por haber tenido un día sin grandes dramas, incidentes y con una sensación de, "ah, vale, ahora sí".


LO MEJOR - Según Lucas y Millán: la ruta del sistema solar. Para mí, la rutina de la noche con historias y partida de cartas. Le pregunté también a Álex y él contestó "Malelo". Jaja
LO PEOR - Millán y yo nos quemamos! Parecemos uns novatos: "ah, no, está nublado no hace falta echar crema". Ya. Seguidnos para más consejos.

3 comentarios: