Yo lo viví a cámara lenta. Eran las 2 de la tarde y hacían unos 40 grados. Estábamos muy molestos por el calor y cansados después de una mañana de parque y recados. Entonces fue cuando vi como Millán hacia una curva demasiado cerrada, el coche de los niños chocaba contra la acera y se tambaleaba hacia un lado, hacia el otro... Desde atrás aún grité: "Miiiiii, que se vuelca el carrooooooo", pero ya no había nada que hacer. El coche se volcó len-ta-men-te delante de mis ojos en mitad del carril bici. Corrimos ambos para socorrer a los niños que, a pesar del susto, estaban perfectos.
Una escena digna de película: Mi bici tirada a un lado, la de Millán del otro, el carro volcado, toda la compra que habíamos acabado de hacer por el suelo. Nosotros dos abrazados a los niños certificándonos de que estaban bien. Álex llorando. Y, en medio de toda esta escena dramática con musica de piano de fondo, Lucas sale de nuestros brazos y dice, serinho: "Mamãe, não podemos deixar os nossos pepinos ai na estrada".
JAJA.
Nos reímos y cuando nos levantamos para empezar a recoger la compra la señora alemana amable número 1 para su bicicleta (eléctrica, claro) para ayudarnos con los tomates, pepinos, arándanos, paquetes de pasta y bricks de leche que estaban tirados por la calle. Mientras le decía un parco "danke", apareció en escena la pareja amable de alemanes número 2, que saca de no sé donde unos ositos de gominola para los peques. Alex, que hasta ese momento chillaba, secó las lágrimas y dijo: "eu quero o ursinho malelo". Golpe de magia. Danke, Danke, dijimos. Qué susto y qué suerte..
LO MEJOR DEL DÍA - El tiempo en familia. Con estrés, por supuesto, pero también grandes momentos de conexión que solo un viaje así proporciona.
LO PEOR DEL DÍA - Hoy el que sufrió más fue Alex: primero con el susto de la bici, luego con una aspiradora y por la noche con un cansancio tal que ya no sabía ni como se llamaba...

Muito emocionante foi o dia! E vcs ainda estão no dia 3😱😱
ResponderEliminar